Cojín antiescáras inflable, que alivia específicamente la zona del recto y permite la absorción de la humedad y calor de la zona afectada, aumentando la eficacia del tratamiento.
Seat All es la serie de cojines de asiento de Levabo para aliviar la presión, especialmente en el isquión y en el hueso sacro. Garantiza una comodidad e higiene óptimas en el tratamiento y la prevención de las úlceras por presión.
Se pueden usar en una silla de ruedas o en una silla ordinaria.
Todos loscojines son inflables y están cubiertos con fieltro no tejido, que es un material agradable para la piel que absorbe la humedad, el calor y es suave y cómodo.
Se puede limpiar con un paño húmedo, alcohol u otro desinfectante adecuado.
Cumple con la normativa según las pruebas de irritación e hipersensibilidad, ISO 10993-10:2010.
Los usuarios a los que está destinado estos cojines son las personas que tienen úlceras por presión hasta la categoría 2 inclusive o que corren el riesgo de desarrollar úlceras por presión, especialmente las personas con movilidad reducida y las que son sedentarias y/o postradas en cama,extra fuerte.
Perfecto para aplicar un alivio total del recto, típicamente por daños por radiación, un coxis sensible o grandes molestias causadas por hemorroides.