Cojín multifuncional, válido para alivio de presión de brazos y piernas
Cojín All-up universal, perfecto para el reposicionamiento de usuarios, desde lateralizaciones, soporte de piernas, brazos, coxis, espalda, etc.
El cojín All-up Head da un soporte perfecto a la cabeza, disminuyendo la presión y eliminando el calor y la humedad de la zona, minimizando el riesgo de aparición de úlceras por presión.
El cojín All-up Head entubado DUO está especialmente diseñado para pacientes entubados que tengan que permanecer tiempos prolongados en posición decúbito prono, minimizando el riesgo de aparición de úlceras por presión.
El cojín All-up Kidney permite que el usuario tumbado de costado adopte una postura ergonómica perfecta, mejorando su comodidad y permitiendo la realización de pruebas diagnósticas de forma más efectiva.
El cojín All-up Belly está especialmente diseñado para personas que deben realizar exámenes médicos en posición decúbito prono o usuarios que deben permanecer en esa posición durante tiempos prolongados.
El cojín All-up Halv Charlie permite al usuario en decúbito supino adoptar una posición neutra y ergonómica, con una ligera flexión de las rodillas y una apertura de caderas perfecta, lo que incide en el confort y mitiga la aparición de úlceras por presión.
Solicita información