Protector de cadera para usuarios con riesgo de caida
-Los protectores de caída SUPRIMA permiten minimizar el riego de roturas óseas por caídas. Máxima calidad de producto, con foam extra-fino y absorbente, que pasa desapercibido.
-Los protectores de cadera Suprima ofrecen una efectiva protección contra fracturas y lesiones en caso de caídas.
-Están colocados de tal manera que protegen la articulación (unión) de la cadera.
-Los protectores están fabricados con espuma viscoelástica por lo que se adaptan y se vuelven más suaves con el calor corporal. Son cómodos y discretos, nada voluminosos.
-La ropa interior del protector de cadera está tejido sin costuras y es duradero.
-Debido a su ligera compresión, proporciona un ajuste perfecto y seguro. La banda elástica de sujeción es ancha y muy cómoda.
-Funcional y cómodo: el protector de cadera ofrece al usuario el más alto nivel de protección tanto cuando está activo como cuando está acostado.
-En caso de una caída, el golpe se absorbe y minimiza el riesgo de fracturas. El protector reduce la energía de impacto en el cuello del fémur y la distribuye a los tejidos blandos circundantes.