El cojín All-up Belly está especialmente diseñado para personas que deben realizar exámenes médicos en posición decúbito prono o usuarios que deben permanecer en esa posición durante tiempos prolongados.
All Up es la gama de cojines para aliviar la presión de Levabo.
Garantizan una comodidad e higiene óptimas en el tratamiento y la prevención de las úlceras por presión.
La gama incluye cojines multifuncionales estándar para uso en cama y silla de ruedas y cojines más especializados. Por ejemplo, All Up Head Intubate DUO White es una almohada para la cabeza que alivia la frente y el mentón cuando el usuario está acostado boca abajo.
All Up es inflable y está cubierto con fieltro no tejido, que es un material agradable para la piel que absorbe la humedad, el calor y es suave y cómodo.
Probado y aprobado según la prueba de irritación e hipersensibilidad, ISO 10993-10:201
Quién se beneficia de los cojines All Up: El grupo destinatario de los cojines de posicionamiento son las personas que tienen o corren el riesgo de desarrollar úlceras por presión, especialmente las personas con movilidad reducida y las personas en cama.
Cojines con especial relevancia para los departamentos de radiología para elevar el tórax durante los exámenes o la ventilación en posición prona.