La revolución de los empapadores se llama FUSION: en 10 minutos el líquido desaparece como por arte de magia, lo que genera un extra confort y cuida la integridad del paciente.
El Empapador FUSION es la solución ideal para centros sanitarios y hogares que buscan un producto de alta eficiencia y cuidado dermatológico. Con un diseño extra-fino y capacidad de absorción de aproximadamente 2.000 ml (cantidad muy por encima de lo necesario en procesos normales de incontinencia) , este empapador combina tecnología de secado ultrarrápido y una estructura laminada que permanece siempre plana, evitando arrugas y roces que puedan generar o agravar posibles úlceras por presión.
Gracias a su triple capa funcional, ofrece máxima protección: una superficie suave de terciopelo que absorbe rápidamente, una doble capa superabsorbente y una barrera impermeable de poliuretano transpirable. Esto crea un entorno seco y saludable para la piel, reduciendo la humedad y protegiendo contra úlceras por presión.
Su diseño ligero permite lavar más unidades por ciclo, optimizando recursos, y su rápido secado acorta tiempos de procesamiento. Compatible con colchones antiescaras gracias a su perfil ultradelgado, el empapador FUSION es sinónimo de eficiencia, comodidad y seguridad.
Su superficie en la parte inferior es antideslizante, lo cuál lo hace apto para ser usado sin alas.
Por supuesto, el Fusion mantiene la misma calidad que el resto de emapapadores MIP, lo que hace super resistente en los procesos de lavado, permitiendo superar holgadamente los 300 lavados.
Solicita información