REF: Opción reposabrazos sillas Vela
Las sillas VELA disponen de una gama variada de reposabrazos y accionamientos para adaptarlos a cualquier tipo de usuario.
Diferentes opciones y funciones de reposabrazos
- Reposabrazos ajustable 9x30 cm: Son los reposabrazos estándar que vienen incluidos con la silla. Se pueden ajustar en altura pero no se pueden retirar.
- Reposabrazos ajustable 9x30 cm abatible: Con estos reposabrazos se pueden abatir hacia atrás para retirar los reposabrazos y realizar transferencias laterales.
- Reposabrazos ajustable 10x32 cm:. Reposabrazos planos acolchados más largos para un mejor apoyo a la hora de levantarse. Se pueden ajustar en altura pero no se pueden retirar.
- Reposabrazos ajustable 10x32 cm abatible: Reposabrazos planos acolchados más largos para un mejor apoyo a la hora de levantarse.Con estos reposabrazos se pueden abatir hacia atrás para retirar los reposabrazos y realizar transferencias laterales.
- Reposabrazos ajustable 10x37 cm:. Reposabrazos planos acolchados más largos para un mejor apoyo a la hora de levantarse. Se pueden ajustar en altura pero no se pueden retirar.
- Reposabrazos ajustable 10x37 cm abatible: Reposabrazos planos acolchados más largos para un mejor apoyo a la hora de levantarse.Con estos reposabrazos se pueden abatir hacia atrás para retirar los reposabrazos y realizar transferencias laterales.
- Reposabrazos hemiplejia: Reposabrazos que se pueden ajustar en cualquier posición para usuarios con casos severos de hemiplejia.
OPCIÓN PULSADOR ELEVACIÓN SILLAS VELA
- Pulsador fácil accionamiento: Pulsador que facilita el accionamiento de la silla a personas con problemas de movilidad en las manos.