Descripción y características
- El sillón está optimizado y aprobado para pacientes de hasta 300 kg, para que todos tengan la oportunidad de sentarse sobre una base sólida. El sillón se puede utilizar para diversos fines, incluida la rehabilitación y como sillón de exploración de pacientes.
- El personal evita el esfuerzo físico al trasladar o transportar al paciente y cuando el paciente tiene que levantarse y sentarse. Las ruedas de fácil desplazamiento y el ajuste eléctrico de la altura se encargan del trabajo pesado al tratar a pacientes con sobrepeso.
- Los pacientes con movilidad limitada tienen la opción de permanecer sentados en la silla durante el transporte. El paciente puede "hacer avanzar" el sillón mediante las ruedas de fácil marcha y frenarlo con el freno de mano cuando el sillón debe estar en una posición fija, p. durante los exámenes.
- La silla se puede utilizar ventajosamente en las salas de cama como ayuda para pacientes a los que les resulta difícil hacer frente, por ejemplo. ir al baño, comer y vestirse durante el ingreso. El paciente se vuelve más independiente y no necesita ayuda del personal sanitario
Documentación y descargas
Referencias
Vela bariatric pacientes
5107