La silla perfecta para niños y adolescentes, que es capaz de crecer con ellos. Ergonomía y adaptabilidad para los más jóvenes.
Diseño elegante
La seguridad es la clave
Limites de altura
Esta opción convierte la silla VELA Tango 700E en una silla de ruedas eléctrica. Permite desplazarse por casa cómodamente utilizando el joistick
El freno de las sillas VELA se puede activar de forma manual, accionando la palanca de freno. También existe la posibilidad de activar el freno de las ruedas de forma eléctrica, accionando un pulsador.
Las sillas VELA disponen de una gama variada de reposabrazos y accionamientos para adaptarlos a cualquier tipo de usuario.
Reposapiés individuales giratorios. Permite apoyar los pies en ellos y retirarlos fácilmente.
Las extensiones para la palanca de freno permiten al usuario acceder a la palanca con mayor facilidad.
La barra antivuelco evita el riesgo de vuelco de la silla cuando esta está elevada. Indicada solamente para usuarios con espasmos o movimientos bruscos en la silla.
El asidero de empuje facilita a los cuidadores desplazar la silla Vela de forma fácil y segura.
Los soportes de amputación sostienen las piernas amputadas para que el peso de la misma no influya en la correcta posición del usuario mientras está sentado.
Los soportes de amputación sostienen las piernas amputadas para que el peso de la misma no influya en la correcta posición del usuario mientras está sentado.
Los soportes para piernas abatibles permiten mantener la pierna en la posición correcta aunque el usuario no pueda doblar las articulaciones de las piernas.
Los soportes para piernas fijos permiten mantener la pierna en la posición correcta.
Existen tres tipos de reposacabezas que permiten bien apoyar o sujetar la cabeza de los usuarios.
Los cinturones abdominales sujetan a los usuarios en la silla para que no se deslicen ni se caigan de la silla.
Los cinturones tronco sujetan el torso de los usuarios con poco tono en el tronco. Evitan las caidas y permiten mantener una posición sentada correcta apoyando el tronco en el respaldo.
Los soportes de cadera evitan que el cuerpo del usuario tenga contacto con la barra de los reposabrazos, evitan que el usuario tenga contacto con las partes más rígidas de la silla.
Los soportes de tronco permiten mantener la posición del tronco del usuario centrada en el repaldo de la silla.
Solicita presupuesto