La Silla Vela Tango 700 permite al usuario desplazarse fácilmente, facilita las transferencias y permite la incorporación
Las sillas VELA Tango 700/700E son los últimos modelos de la popular silla VELA. Las sillas ofrecen independencia en el hogar y en el trabajo con un diseño fácil de usar. Al sentarse en una silla VELA, puede realizar sus actividades habituales de forma segura y cómoda sin poner en peligro su estabilidad. Todo gracias a un freno seguro, ruedas de fácil desplazamiento, comodidad y una estabilidad óptima.
Esta opción convierte la silla VELA Tango 700E en una silla de ruedas eléctrica. Permite desplazarse por casa cómodamente utilizando el joistick
Esta opción permite inclinar el asiento (hacia adelante y hacia atrás) simplemente pulsando un pulsador.
Esta opción permite inclinar el respaldo (hacia adelante y hacia atrás) simplemente pulsando un pulsador.
Esta opción permite elevar la silla e inclinar el asiento (hacia adelante y hacia atrás) al mismo tiempo simplemente pulsando un pulsador.
El freno de las sillas VELA se puede activar de forma manual, accionando la palanca de freno. También existe la posibilidad de activar el freno de las ruedas de forma eléctrica, accionando un pulsador.
Los asientos "active" ofrecen una gran comodidad para pasar largas horas sentado en la silla VELA. Están disponibles en varios tamaños para adaptarse a cada usuario.
Los asientos y respaldos 'Contour' ofrecen una excelente comodidad para pasar largas horas sentados y tienen un forma especial que faciliatn el posicionamiento del usuario en la silla VELA.
El asiento coxit es un asiento de artrodesis. El asiento está dividido en dos partes para personas con piernas amputadas o articulaciones de caderas rígidas o movilidad reducida en las caderas.
Asiento sin foam ni tela. Base para poder colocar un asiento a medida.
Los respaldos active gran comodidad y un soporte ligero. Viene en varios tamaños para adaptarse al cuerpo y a las necesidades de cada usuario.
Los asientos y respaldos 'Contour' ofrecen una excelente comodidad para pasar largas horas sentados y tienen un forma especial que faciliatn el posicionamiento del usuario en la silla VELA.
El respaldo support facilita la posición estable del usuario debido a sus soportes laterales.
El respaldo ALB es el único respaldo en el que la parte lumbar y la de la espalda está dividivo. Este asiento proporciona un soporte óptimo tanto en la zona lumbar como en la región de la pélvis, permitiendo la curvatura natural de la zona lumbar, y mejorando la postura para prevenir o mejorar el dolor de espalda.
Las sillas VELA disponen de una gama variada de reposabrazos y accionamientos para adaptarlos a cualquier tipo de usuario.
Reposapiés situado en la ruedas delanteras. Permite apoyar los pies mientras el usuario está sentado. Es posible incorporarse encima sin riesgo de vuelco.
Reposapiés individuales giratorios. Permite apoyar los pies en ellos y retirarlos fácilmente.
Las extensiones para la palanca de freno permiten al usuario acceder a la palanca con mayor facilidad.
La barra antivuelco evita el riesgo de vuelco de la silla cuando esta está elevada. Indicada solamente para usuarios con espasmos o movimientos bruscos en la silla.
El asidero de empuje facilita a los cuidadores desplazar la silla Vela de forma fácil y segura.
Los soportes de amputación sostienen las piernas amputadas para que el peso de la misma no influya en la correcta posición del usuario mientras está sentado.
Los soportes para piernas abatibles permiten mantener la pierna en la posición correcta aunque el usuario no pueda doblar las articulaciones de las piernas.
Los soportes para piernas fijos permiten mantener la pierna en la posición correcta.
Existen tres tipos de reposacabezas que permiten bien apoyar o sujetar la cabeza de los usuarios.
Los cinturones abdominales sujetan a los usuarios en la silla para que no se deslicen ni se caigan de la silla.
Los cinturones tronco sujetan el torso de los usuarios con poco tono en el tronco. Evitan las caidas y permiten mantener una posición sentada correcta apoyando el tronco en el respaldo.
Los soportes de cadera evitan que el cuerpo del usuario tenga contacto con la barra de los reposabrazos, evitan que el usuario tenga contacto con las partes más rígidas de la silla.
Los soportes de tronco permiten mantener la posición del tronco del usuario centrada en el repaldo de la silla.
Solicita presupuesto